Fisioterapia del suelo pélvico Sevilla

Profesionales especializados
fisioterapia poyet

SERVICIOS

¿Qué es la fisioterapia del suelo pélvico?

En el Instituto Poyet  estamos especializados en la fisioterapia de suelo pélvico

La fisioterapia de suelo pélvico femenino.

También conocida como fisioterapia uroginecológica, esa una terapia que se realiza con el objetivo de poder llevar a cabo una valoración, un tratamiento y la mejora de la prevención de alteraciones que se hayan producido o se puedan producir en el área del suelo pélvico.

 

El suelo pélvico está formado por un conjunto de músculos que están ubicados en la zona baja del abdomen y en la pelvis.

Estos músculos sirven para realizar distintas funciones de nuestro organismo, como brindar apoyo a los órganos pélvicos, la continencia o la estabilización lumbar que tiene un gran impacto en la postura de las personas.

Al asistir a fisioterapia pélvica en Sevilla se busca tratar y resolver las dolencias que se puedan presentar en esta área por medio de técnicas y ejercicios especializados.

Es un tratamiento bastante efectivo que se encarga de reforzar dicho grupo de músculos para mantenerlos en buen estado.

Gracias a la fisioterapia del suelo pélvico mejora la salud física y mental de muchas mujeres.

Con la recuperación del suelo pélvico también se puede reducir las molestias que se hayan provocado por el embarazo, pudiendo aumentar la comodidad y la salud de muchas mamás.

fisioterapia poyet

SERVICIOS

La fisioterapia del suelo pélvico y sus beneficios

La fisioterapia del suelo pélvico esta pensada para mujeres embarazadas tras el parto.

Entre los múltiples beneficios que se pueden aprovechar después de una rehabilitación del suelo pélvico en Sevilla podemos destacar la restauración de la zona afectada por el peso ganado durante el embarazo y por el esfuerzo generado durante el parto.

Por medio de los ejercicios y de la rehabilitación, se pueden corregir síntomas y problemas como vaginismo, dispareunia, disfunción eréctil o coito doloroso. La fisioterapia de suelo pélvico femenino es muy recomendable para mejorar la salud sexual.

Las personas que padecen de incontinencia urinaria, fecal o de gases, pueden mejorar su calidad de vida realizando una terapia pélvica que ayude a evitar este tipo de incontinencias.

fisioterapia poyet

SERVICIOS

¿Qué podemos tratar con la fisioterapia del suelo pélvico?

La fisioterapia del suelo pélvico es una herramienta de múltiples funciones

Al asistir a una clínica de fisioterapia de suelo pélvico en Sevilla se puede realizar una terapia efectiva y beneficiosa para acabar con problemas de dolor o incontinencia.

La fisioterapia también sirve para poder controlar los síntomas de prolapsos en la zona pélvica, así como para mejorar el bienestar físico de las mujeres que buscan tener un hijo.

En conclusión, si la persona sufre de un dolor lumbar o pélvico, incontinencia urinaria, disfunciones sexuales o prolapsos de órganos, acudir a una clínica de fisioterapia de suelo pélvico en Sevilla es una excelente opción para poder mejorar su calidad de vida.

Contáctanos

11 + 4 =

 
Call Now Button