Traumatología Sevilla

Profesionales especializados
fisioterapia poyet

SERVICIOS

¿Qué es la traumatología?

Uno de los sellos distintivos que tiene el Instituto Poyet es nuestro servicio de Traumatología en Sevilla

A través del servicio de traumatología podemos dar atención a un espectro más amplio de casos, lo que nos permite también tratar con mayor precisión a cada paciente.

La gran labor del traumatólogo es diagnosticar, tratar y prevenir las lesiones que se sufran en el aparato locomotor.

 

Este está compuesto por el sistema muscular y el sistema osteoarticular, lo que significa que puede atender una gran cantidad de problemas.

Lo mejor de contar con un equipo de profesionales multidisciplinar es que podremos una visión profunda y especializada de las diferentes lesiones que tengan nuestros pacientes.

Todo nuestro personal trabajará de forma conjunta para analizar tu caso, determinar la gravedad del problema físico y encontrar un tratamiento que se ajuste a tus necesidades.

fisioterapia poyet

SERVICIOS

La traumatología y sus beneficios

La principal ventaja del servicio de traumatología en Sevilla es que podrá darte una atención amplia y bien focalizada.

Nuestros traumatólogos en Sevilla cuentan con una formación de gran nivel, además de ofrecer en todo momento un trato personalizado y lleno de implicación.

Nuestro servicio de traumatología será una ventaja durante cualquier tipo de tratamiento en el que se vea involucrado el sistema músculo esquelético.

Con ayuda de nuestrs traumatólogos podrás recibir una atención médica de calidad, aprendiendo todo lo que necesitas saber para evitar nuevos problemas físicos en el futuro.

fisioterapia poyet

SERVICIOS

¿Qué tratamos en traumatología?

Son varios los problemas físicos de los que se puede hacer cargo nuestros servicio de traumatología en Sevilla.

En primer lugar podrás ser atendido en proceso de rehabilitación posteriores a lesiones e intervenciones quirúrgicas, así como en todo lo que tiene relación con la ortopedia y la readaptación del cuerpo.

También es posible tratar lesiones com traumatología deportiva, la cual utilizará todos los conocimientos propios de esta disciplina para entregar soluciones a la medida de cada actividad física.

Además de ser un gran apoyo en el mundo del deporte y los tratamientos ortopédicos, nuestros traumatólogos participarán de diferentes casos.

En cada uno de estos entregarán su visión especializada y ayudarán al equipo de profesionales a tomar la mejor decisión para tu tratamiento.

Contáctanos

5 + 14 =

 
Call Now Button