Podología Sevilla

Profesionales especializados
fisioterapia poyet

SERVICIOS

¿Qué es la Podología?

Nuestro servicio de podología en Sevilla se encarga de diagnosticar, tratar y prevenir las enfermedades y problemas que sufren los pies.

Sus principios descansan sobre la biomecánica, es decir, en el estudio de los movimientos de los seres vivos y la manera en que las fuerzas actúan sobre sus cuerpos.

 

A final de cuentas, los pies son el primer soporte de nuestro cuerpo y las irregularidades en su estructura pueden afectar en gran forma la calidad de vida de las personas.

Es por esto que nuestros podólogos en Sevilla se encargarán de realizar un adecuado estudio de la pisada de cada paciente, aplicar métodos propios de la podología deportiva y actuar con los principios de la podología preventiva.

De esta manera nos aseguraremos de que no existan mayores problemas relacionados con tus pies, tratando de forma oportuna hasta el más mínimo deterioro o irregularidad que estos presenten en su funcionamiento.

fisioterapia poyet

SERVICIOS

La podología y sus beneficios

A través de nuestro servicio de podología notarás mejoras sustanciales en tu andar

A través de nuestro servicio de podología en Sevilla no solo notarás mejoras sustanciales en tu andar, sino que también en todos los movimientos y estructuras involucradas en este proceso.

En muchas ocasiones los problemas de lumbalgias, contracturas y sobrecargas musculares se deben a problemas relacionados con la pisada.

 

Es por esto que realizar una revisión de los pies, tanto de su fisiología como de su funcionamiento, puede ahorrarnos un montón de problemas de cara al futuro.

Atender de forma oportuna estos inconvenientes puede tener repercusiones beneficiosas en el rendimiento deportivo de nuestros pacientes, además de elevar enormemente su calidad de vida.

fisioterapia poyet

SERVICIOS

¿Qué casos tratamos en Podología?

Nuestros podólogos en Sevilla cuentan con una larga trayectoria

Nuestros podólogos en Sevilla cuentan con una larga trayectoria y están en condiciones de atender una serie de problemáticas relacionadas con los pies.

 

Algunas de las más comunes son el pie plano, el pie cavo, la fascitis plantar, las talalgias, la bursitis, la exostosis y los casos de espolón calcáneo.

De forma paralela dará solución a diferentes problemas físicos que puedan afectar la zona, tales como esguinces, metatarsalgias, sobrecargas musculares y artrosis.

 

También podrá tratar de forma efectiva dismetrías, papilomas, durezas, onicomicosis, uñas encarnadas y los populares “juanetes”.

Contáctanos

14 + 4 =

 
Call Now Button