Instituto Poyet
Ocultar menú

Instituto Poyet


La fisioterapia del S.XXI

instituto poyet

El objetivo terapéutico que siempre nos hemos marcado es realizar un tratamiento eficaz, conseguir con el menor número de sesiones resultados que se mantengan a largo plazo. Para ello aplicamos un protocolo de tratamiento que hemos perfeccionado en estos años de experiencia.

En Instituto Poyet ofrecemos una oferta asistencial focalizada en el aparato locomotor y del dolor acompañado a este tipo de lesiones. Nuestra principal herramienta de trabajo es el Método Poyet pero dependiendo de las características individuales del paciente y el motivo de consulta a veces es necesario el uso de otras técnicas para mejorar la evolución y disminuir los tiempos de recuperación.

Tenemos una amplia experiencia en el tratamiento de patologías tales como hernias de disco, mareos y trastornos del equilibrio, ciáticas, cefaleas, fascitis plantares, metatarsalgias, esguinces y tendinitis, que vienen a ser las patologías más comunes. Pero también realizamos tratamientos en lesiones más específicas tales como hernias de hiato, estreñimiento, cólicos del lactante, tratamientos pre-postparto, etc...

Lo diferente de este enfoque terapéutico es la combinación de dos formas de tratamiento en cada sesión: aquel que se dedica a la resolución de la problemática local y la terapia global, que consigue la armonización completa del individuo y evita que las patologías tratadas vuelvan rápidamente a reproducirse.

Instituto Poyet
instituto poyet facebook
instituto poyet facebook
©2017 Instituto Poyet. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad. Diseño y alojamiento por ©75